Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas ficha al delantero croata Marko Livaja

El futbolista llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan y firma cuatro temporadas con la UD Las Palmas. Ha sido internacional Sub'21 con la selección croata.

La UD Las Palmas ha fichado al delantero croata Marko Livaja (Split, 26-8-1993), 22 años y 1.82 metros de altura, que llega con la carta de libertad procedente del Rubin Kazan, que lo cedió la pasada temporada al Empoli italiano.

El atacante, que puede desenvolverse tanto en punta como en banda, es un joven valor del fútbol europeo. En la temporada 2010-2011 firmaba por el Inter de Milán, de la Serie 'A' italiana procedente del Hadjuk Split y tras diferentes cesiones a equipos de primer nivel continental, fue adquirido en propiedad por el Rubin Kazan ruso, que pagó al Atalanta italiano por su traspaso 6,5 millones de euros en la temporada 2014-2015. 

Las gestiones del club han hecho posible que el prometedor delantero firme para las próximas cuatro temporadas. Marko Livaja cumple con los requisitos que buscaba la dirección deportiva de la UD Las Palmas para reforzar la línea de vanguardia, ya que es un futbolista polivalente que se desenvuelve en varias posiciones de ataque y en banda.

El jugador tiene prevista su llegada a Gran Canaria el próximo lunes 18 de julio y próximamente se informará sobre hora y lugar de su presentación.