Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD Las Palmas, CRI-RICOH y Base: Bazar Sport presentan "¡Tú formas parte de la historia de la UD!"

La UD Las Palmas, CRI-RICOH y Base: Bazar Sport presentan "¡Tú formas parte de la historia de la UD!". ¿El objetivo?: la creación de una base de datos gracias al escaseado y digitalización de fotografías de papel de los aficionados y seguidores de la UD L

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

¿Tienes imágenes de la montaña desde donde veías medio campo y el resto te lo imaginabas? ¿O disfrutando de un bocadillo de chorizo de Teror en la grada naciente? ¿Podrías hacer un museo con las fotos que tienes de la UD en el Insular? 

La UD Las Palmas, CRI-RICOH y base: Bazar Sport quieren recompensar a todos sus aficionados por formar parte de la historia de la UD Las Palmas. Y para ello impulsan el proyecto "¡Tú formas parte de la historia de la UD Las Palmas!2, que hoy ha sido presentado por Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD, Germán de la Guardia, director gerente de Grupo CRI, e Iván Alamo, director financiero de Base Bazar Sport.

Desde el 23 de enero y hasta el 12 de abril todos los aficionados podrán acercarse con sus fotografías relacionadas con el club amarillo a la tienda oficial de la UD Las Palmas en el estadio Gran Canaria en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20, y sábados de 10 a 14, y a las siguientes tiendas Base Bazar Sport: CC Las Arenas, CC El Mirador, CC El Tablero, Gáldar 1, Arucas, Vecindario, San Fernando, CC Rotondas (Fuerteventura), Corralejo (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote), donde e realizará una base de datos digital de los 67 años de historia de la UD Las Palmas. 

El objetivo es la creación de una base de datos digital gracias al escaneado y digitalización de fotografías de papel de sus aficionados y seguidores. Todos los propietarios de las imágenes podrán llevarse una copia de las fotos digitalizadas en un soporte de almacenamiento que ellos mismos faciliten (pendrive, disco duro, cd). 

Entre todas las personas que aporten fotografías se regalarán tres equipos de impresión CRI-RICOH. Uno se sorteará entre todos los participantes y los otros dos se entregarán a la mejor fotografía  y a la mejor fotografía de aficionados respectivamente