Skip to main content
ES
Escuela

La UD Las Palmas crea escuela en Tenerife

En la tarde de ayer se desarrolló la presentación oficial del curso 15-16 de la Escuela de Fútbol UD Las Palmas en la isla de Tenerife con la presencia de Toni Cruz, Director General Deportivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En su segunda temporada y de la mano del CD Llamoro, el proyecto formativo de la Escuela de UD Las Palmas se desarrolla a unos 150 niños y niñas en el campo de fútbol de Llano del Moro, perteneciente al municipio de Santa Cruz de Tenerife buscando la consolidación. 

Toni Cruz, Director General Deportivo, se dirigió a todos los asistentes al acto, agradeciendo “el esfuerzo de la Junta Directiva del CD Llamoro y del fundador y dueño de APINSA, D. Juan Bolaños, patrocinador de este proyecto en Tenerife, por ayudar a consolidar en Tenerife la filosofía, metodología y marca de UD Las Palmas en la isla de Tenerife”. Señaló también a los padres asistentes: “La responsabilidad que supone para el equipo de trabajo de la Escuela UD Las Palmas el que hayan depositado en nosotros su confianza para trasladar el aprendizaje de este juego y el crecimiento en valores”.

A continuación, Santi Lampón, Coordinador de la Escuela de Fútbol de UD Las Palmas, se dirigió a los asistentes destacando los objetivos trazados para este curso escolar, los contenidos a desarrollar y la tecnología utilizada para tener conocimiento diario del trabajo hecho por todos allí. Finalizó destacando “la emoción que supone ver a todos estos niños y niñas vestidos con estos colores, verdaderos protagonistas de que estemos hoy aquí, así como la incorporación al proyecto de Aldeas Infantiles”.

Finalizó la ceremonia de inauguración con el desfile de los más de 150 niños y niñas, formadores y entrenadores, en los diferentes equipos y por categorías y con la realización de la foto grupal de los alumnos, formadores, directiva y patrocinador presentes en el acto.