Skip to main content
ES
Primer equipo

La UD cumple su promesa con Tana

El jugador amplía y mejora su contrato hasta 2019 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros tras su excelente rendimiento en LaLiga BBVA.

Pedro Tanausú Domínguez Placeres 'Tana' ha ampliado su contrato con la UD Las Palmas hasta 2019, -lo que queda de temporada más tres más- y ha mejorado sus condiciones contractuales, tal y cómo le prometió en su día Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, después de mostrar un excelente rendimiento. 

El futbolista, de 25 años, tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y es uno de los más firmes exponentes de la cantera amarilla. En su firme idea de proteger a los canteranos y con la base como bandera y seña de identidad. Tana ha renovado y se asegura un futuro de amarillo. El jugador se mostró: "Muy agradecido al club y al presidente Miguel Ramírez por la confianza depositada en mi desde mi llegada a los filiales. Prometo seguir trabajando duro para que la UD Las Palmas consiga su objetivo esta temporada y en años venideros", declaró.