Skip to main content
ES
Primer equipo

La plantilla celebra con el Presidente el 68 cumpleaños del club

Miguel Ángel Ramírez y toda la plantilla amarilla han celebrado con una tarta el 68 aniversario de la UD Las Palmas en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), antes de comenzar la sesión del día.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla amarilla se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo El Hornillo. El grupo ha realizado una intensa sesión de trabajo con un circuito de resistencia a la velocidad con finalización, además de ejercicios de acción de ataque con oposición. Al término jugaron partidos a campo reducido.

Hernán volvió a entrenarse con el grupo y esá disponible para este sábado tras haber cumplido un partido de sanción, mientras que Vitolo siguió con ejercicios específicos al margen del equipo, al igual que Vicente Gómez, quien por precaución solo realizó la primera parte del trabajo. 

La UD Las Palmas vuelve a trabajar mañana, a las 10.30 horas, en Telde con vistas a continuar preparando su debut liguero, en el Estadio Gran Canaria, frente al Atlético de Madrid (21.15 horas, UDRADIO en directo).