Skip to main content
ES
Primer equipo

La guagua del primer equipo, en el Campus UDLP

El Campus UDLP sigue desarrollándose con total normalidad en las instalaciones del Anexo al Estadio de Gran Canaria. En estos días en los que cada grupo se desplaza a otras instalaciones de la Ciudad para impartir el área de Competición, los alumnos ha po

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los diferentes grupos están recibiendo las interesantes charlas sobre nutrición a cargo de Rosy Crujeiras. Estas charlas están adaptadas a cada grupo y según las edades de los alumnos se apoyan con juegos educativos y videos de animación para hacer más ameno el aprendizaje de los buenos y saludables hábitos alimenticios.

Sobre el césped, los alumnos siguen trabajando por rotación las parcelas técnicas de fútbol. En la de Táctica el Campus UDLP cuenta esta edición con las experimentadas enseñanzas del exjugador de fútbol y actual entrenador Rubén Coméndez que valora muy positivamente la experiencia en el campus amarillo.

Durante la semana que viene el campus verá incrementado el número de niños y niñas toda vez que se incorporarán los alumnos/as provenientes del segundo turno.