Skip to main content
ES
Primer equipo

La Fundación Mapfre Guanarteme patrocina la recogida de juguetes de la UD Las Palmas

La Fundación Mapfre Guanarteme patrocina la recogida de juguetes que, un año más, pone en marcha la UD Las Palmas. Desde ambas entidades, se pide la máxima colaboración de los aficionados para que traigan un juguete nuevo a la fanzone del próximo partido.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Mapfre Guanarteme patrocina la recogida de juguetes que, un año más, pone en marcha la UD Las Palmas. Desde ambas entidades, se pide la máxima colaboración de los aficionados para que traigan un juguete nuevo a la fanzone del próximo partido. Desde las 14 horas y hasta las 17, todos los que así lo deseen podrán depositar los juguetes en una zona habilitada al efecto en la Fanzone previa al partido de la UD Las Palmas ante el CD Leganés.

Esta acción solidaria se hace conjuntamente con la peña Ultra Naciente y el resto de peñas del equipo amarillo para regalar una sonrisa a los niños durante estas navidades. La Casa de Galicia recibirá todos los juguetes (la condición es que deben ser nuevos) depositados en la fanzone, así como los entregados por el club, que duplicará la cifra de juguetes que se recojan, con la colaboración de Mudanzas Ramos.

El patrocinio de la Fundación Mapfre Guanarteme fue presentado esta mañana en el Estadio Gran Canaria. Por parte de la Fundación, estuvieron presentes Antonio Vigil-Escalera, Director General Territorial de Canarias y patrono de la fundación, y Alfredo Montes, Director Territorial de la Provincia de Las Palmas y también patrono de fundación Mapfre Guanarteme. La UD Las Palmas estuvo representada por Larry Alvarez, Director de Comunicación y relaciones Institucionales.