Skip to main content
ES
Primer equipo

La Fan Zone rinde homenaje a la afición: "Porque tenemos mucho que celebrar "

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas presenta la última Fan Zone de la temporada, que estará dedicada a la afición amarilla. Para acceder a la zona de ocio será necesario la presentación de un abono 2015-2016 o una localidad del partido an

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La gran fiesta de la afición tendrá lugar este domingo a partir de las 12.00 horas en la última Fan Zone de la temporada ante el Athletic Club, último partido de la temporada en el Estadio de Gran Canaria. En la mañana de hoy, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas presentó en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria la gran fiesta de la afición. Una acción que pretende, de alguna manera, agradecer el apoyo de los aficionados amarillos en la temporada en la que la UD ha conseguido la permanencia en la mejor liga del mundo. "Agradecemos el apoyo de la afición y queremos destacar el carácter solidario de la UD Las Palmas", declaró. Acompañaron al presidente amarillo, Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana y Pedro Llorca, presidente del Banco de Alimentos. La Fan Zone tendrá aforo limitado a 33.000 personas. 

Para acceder al recinto de la Fan Zone será necesario la presentación de un abono de la temporada 2015-2016 o una entrada para el partido frente al Athletic Club. Las localidades se podrán adquirir hasta el mismo día del partido hasta completar el aforo. Recordando que la promoción del Dia del Abonado, cincuenta por ciento de descuento al que presente un abono, permenacerá vigente hasta el sábado a las 14.00 horas.

Una vez dentro de la Fan Zone todos aquellos aficionados que hayan acuido con un kilo de alimentos, preferiblemente un litro de leche, como se especifica en la campaña de la Caixa, 'ningún niño sin su bigote', se podrán dirigir a la carpa solidaria, donde se le entregará un tiket que podrá ser canjeado por un menú, compuesto de paella o chuleta con papas arrugadas, acompañada de Pepsi Max, Cerveza Tropical, agua de Teror y Zumo Millac. La UD duplicará la cantidad de kilos de alimentos que se recoja. 

También en la Fan Zone contará con el Photocall del Canarias 7 en la que la afición podrá inmortalizar el momento y que contará con sorteos y regalos. 

La Gran Fiesta de la Afición contará con la colaboración de los patrocinadores: INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES, AYUNTAMIENTO SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, BANCO DE ALIMENTOS, CAIXA BANK, DISA, HIPERDINO, PEPSI MAX, TROPICAL, JUCARNE, TIRMA, MILLAC, GRUPO DIFA, AGUA DE TEROR, KLER METAL, AGUAS TORRENTE, INCENDIA GROUP, OPEIN, CANARY ENERGY RENT Y LITOGRAFIA GONZALEZ.

Toda la comida que se elaborará, es gracias a: ASOCIACIÓN MOJO PICON (asociación de cocineros, reposteros y panaderos Mojo Picón), SOCIEDAD GASTRONOMICA COCINA DE MAESTROS DE CANARIAS ASOCIACIÓN DE GOBERNANTAS DE GRAN CANARIA).

La Fan Zone estará amenizada por; Los Gofiones, Ginés Cedrés y Los Temerarios, y tras le partido la fiesta continuará con el concierto de Los Lola y DJ Promaster. El showman y presentador, Dani Calero, ejercerá de maestro de ceremonias.