Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UDLP celebra el final de curso

La Escuela UDLP puso en la tarde de ayer punto y final al curso 2016/17 con un acto en el que se congregaron pequeños y familiares.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Anexo al Estadio de Gran Canaria fue el lugar de celebración de la Fiesta de Clausura de la escuelita amarilla que aglutinó a los cerca de 150 alumnos de 4 a 9 años que la componen, en sus categorías Mini Pre-Benjamín, Pre-Benjamín y Benjamín.

El acto, que desde la organización se quiso que fuera sencillo, contó con la presencia del siempre aclamado Pío Pío. Tras las palabras de agradecimiento tanto de Yeray Sánchez, Director de Desarrollo de la Escuela UDLP, como de Santi Lampón, su Coordinador Deportivo, se procedió a la entrega de trofeos a todos los alumnos y alumnas. Toni Cruz, Director General Deportivo de la entidad también quiso estar presente en dicha entrega, galardonando también a todos los entrenadores de la cadena.

Los integrantes y familiares de la escuelita amarilla colaboraron además con la iniciativa benéfica UN BALÓN: UNA SONRISA, impulsada por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y Fundación Puertos de Las Palmas, en colaboración con otras instituciones de Las Palmas, aportando en el mismo acto material diverso (material escolar en buen estado, juguetes, ropa deportiva y/o comida no perecedera) que irá destinado a los niños del colegio Emmavelyns International School de Ghana y de la aldea donde viven.

Se cierra así una exitosa temporada que abre paso a la planificación del nuevo curso 2017/18 con renovadas ilusiones.