Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UD Las Palmas en Tenerife triunfa y aprende

Destacado papel el realizado por los combinados de la escuelita amarilla emplazada en la Isla de Tenerife, al lograr los campeonatos de las categorías Preferente y Primera de alevines.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela UDLP continúa creciendo a pasos agigantados en la Isla de Tenerife. La excelente labor realizada por el club afiliado, el CD Apinsa Llamoro, ha hecho que en su segundo año trabajando bajo la metodología de la entidad amarilla, haya engrosado no solo su cadena de equipos de base, hasta un total de nueve, sino que en consecuencia también ha visto incrementado su número de jugadores, que en estos momentos se cifra en torno a unos 150. Además, los tinerfeños cuentan con un equipo de Féminas de la Segunda División.

El destacado papel desempeñado en la formación de jóvenes futbolistas por el grupo de coordinadores y entrenadores que forman al CD Apinsa Llamoro / Escuela UD Las Palmas, se ha visto recompensado deportivamente con el salto cualitativo que ha experimentado el club en las últimas temporadas, reflejado en el exitoso nivel que están mostrando todos sus conjuntos en las respectivas categorías.