Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela UD Las Palmas en Tenerife se presenta con 160 niños

La Escuela UD Las Palmas en Tenerife se presentó con 160 niños. El acto tuvo lugar en el campo de fútbol Llano del Moro y un año más cuenta con la colaboración del CD Llamoro.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto contó con la presencia de la directiva, técnicos, jugadores y familiares del CD Llamoro y los integrantes de la expedición amarilla Yeray Sánchez y Santi Lampón (Escuela UDLP) y Roberto Arocha, miembro del departamento de captación del club amarillo. El periodista tinerfeño Badayco Magdaleno realizó la presentación del nuevo curso, que contó con una nutrida presencia en las gradas de familiares y aficionados. Un año más el CD Llamoro afronta la nueva temporada con renovadas ilusiones y mayores retos, a tenor de los buenos resultados obtenidos en sus diferentes categorías durante la temporada pasada.

La Escuela UDLP quiso aprovechar su visita para hacer entrega de una placa conmemorativa al CD Llamoro por el esfuerzo y la dedicación que lleva realizando en estas últimas ediciones, al tiempo que Roberto Arocha obsequió a un jugador cadete lesionado recientemente de gravedad con una camiseta de UD Las Palmas firmada por Juan Carlos Valerón. El presidente del CD Llamoro, José Antonio Díaz, agradeció "el esfuerzo" que una vez más se hace desde la Escuela para que este proyecto siga teniendo continuidad. Por su parte, Yeray Sánchez, destacó "la consolidación" del proyecto que cumple su tercer año de manera consecutiva. Finalmente, Roberto Arocha, del departamento de formación y captación, valoró el esfuerzo que desde la Escuela se hace con los niños en su etapa de formación.

El día anterior tuvo lugar la jornada de Formación dirigida a unos 15 entrenadores de la cadena del CD Llamoro, por la que reciclaron sus conocimientos tanto en la metodología propia de la Escuela UDLP, transfiriendo la charla teórico-práctica posteriormente al césped, como en el uso de la potente herramienta de intranet. Dicho servicio sirve de plataforma a través de la cual se gestiona toda la Escuela UDLP y se mantiene una constante comunicación entre los responsables y técnicos de ambas islas.