Skip to main content
ES
Escuela

La Escuela de la UD disputa sus primeros amistosos de la temporada

Durante este pasado fin de semana tuvo lugar los primeros partidos amistosos entre los equipos de las diferentes Escuelas de Fútbol de Las Palmas, entre los que se encuentra la escuelita amarilla. Los encuentros que enfrentan a equipos de categoría Mini P

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez comenzados los primeros partidos de todos los equipos de la Escuela UDLP se recuerda que aun quedan plazas vacantes para los alumnos y alumnas de categorías Pre-Benjamín (nacidos en 2009 y 2010) y Benjamín (2007 y 2008).

Para poder cursar la solicitud y consultar las plazas disponibles, los interesados deben en primer lugar enviar un correo electrónico a la dirección escuelaudlaspalmas@gmail.com, mostrando su interés en solicitar una plaza y reflejando los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento del alumno, teléfono de contacto y dirección de correo de contacto.

Una vez recibida la solicitud, los responsables de la escuelita amarilla se pondrán en contacto vía telefónica con los familiares interesados para informarles de las plazas existentes, horarios de entrenamiento, etc.

Toda la información sobre la Escuela UDLP 2016/17 la pueden encontrar en el dossier disponible para descarga en esta misma web, en la sección ESCUELA UDLP -> INSCRIPCIONES.