Skip to main content
ES
Escuela

Jornadas de reciclaje en la Escuela UDLP en Tenerife

Durante esta semana los integrantes de la Escuela UDLP en Tenerife han recibido la visita de los responsables de la escuelita amarilla para desarrollar una puesta en común de mitad de temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Aunque el contacto y el traslado de trabajo es permanente a través de la intranet, los responsables de la Escuela UDLP, Yeray Sánchez y Santi Lampón, se desplazaron nuevamente a la isla vecina con el ánimo de desarrollar dos jornadas de reciclaje y puesta en común con responsables, técnicos y jugadores del C.D. Llamoro / Escuela UDLP.

Estas jornadas son básicas para absorber la realidad de primera mano y poder dar respuesta a las vicisitudes que se puedan presentar diariamente. A través de una mesa redonda con los técnicos se ponen en común y se reciclan conceptos metodológicos, rutina de trabajo, se repasan objetivos deportivos y formativos, etc.

La otra vertiente de estas jornadas es la que hace referencia al trabajo práctico. Sobre el césped del campo de fútbol Llano del Moro, lugar habitual de entrenamientos, se trabajó con distintas categorías una serie de ejercicios especiales, con el doble objetivo de reforzar lo transmitido por los entrenadores de origen y de evaluar el desarrollo de alumnos y jugadores de la cadena. Los porteros también fueron protagonistas de una clase específica llevada a cabo personalmente por Santi Lampón.