Skip to main content
ES
Primer equipo

Jonathan Viera: "Vienen buenos años para mí"

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, ha dado su visto bueno a la continuidad de Quique Setién en el banquillo amarillo. "Se lo ha ganado", al tiempo que dice estar en su mejor momento de juego y que por ello "vienen buenos años para mí".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jonathan Viera está en su mejor momento forma. "Vienen buenos años para mí. Me estoy cuidando y desde que soy profesional esta es mi mejor temporada". Ha hablado sobre Quique Setién y su continuidad un año más al frente del banquillo amarillo. "Quique Setién se ha ganado la continuidad. El equipo se ha salvado con holgura y el club ha entendido que es lo mejor para todos".

Del partido de este domingo frente al Athletic Club de Bilbao, Jonathan Viera ha comentado que "será un partido complicado frente al Athletic. Cada cantera tiene su historia y filosofía. Yo quiero ganar todos los partidos y estamos pensando en quedar octavos clasificados. Sería bonito despedirse de la afición con una victoria".

Para terminar dijo que "a Valerón lo veo con ganas e ilusión. Necesitamos tenerlo en el vestuario. Todo el mundo lo respeta y para mí está para jugar. Ojalá se quede una temporada más porque es parte de este proyecto".