Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Garrido: "Sería muy bonito acabar la Liga ganando al Athletic"

El defensa de la UD Las Palmas, Javi Garrido, ha comentado hoy que "los partidos frente al Athletic son muy bonitos de disputar. En mí época de la Real eran muy intensos. Sería bonito acabar la Liga en casa ganando".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Siempre lo viví de una manera muy intensa cuando lo jugaba con la Real Sociedad. Los partidos frente al Athletic son bonitos de jugar", ha dicho Javi Garrido. Le han preguntado por su futuro. "No se ha hablado aun de ese tema. Tenemos una charla pendiente a final de temporaa. Me gustaría seguir, puesto que aquí he encontrado un grupo bueno. Lo que importa ahora es quedar lo más arriba posible", subrayó.

Javi Garrido comentó que "sería un gran colofón acabar la Liga en casa con una victoria. La afición que nos ha apoyado durante toda la temporada se merece ese premio. El Athletic nos pondrá las cosas complicadas, porque son un equipo que siempre sale a competir. El objetivo está cumplido pero tenemos que ser ambiciosos". 

En referencia a la continuidad de Quique Setién en el banquillo amarillo, ha dicho que"el mister se ha adaptado bien a los jugadores y nosotros hemos entendido su fútbol. Su trabajo está ahí y es cuestión de que ellos lleguen a un acuerdo", afirmó.