Skip to main content
ES
Primer equipo

Inscripciones para el Clinic de Navidad UD Las Palmas

Este mediodía, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria ha tenido lugar la presentación del Clinic de Navidad de la Escuela UD Las Palmas, y que ha contado con la presencia del director deportivo del club, Toni Cruz, y del director de desarrollo d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La actividad, que tiene un coste de 85 € para el público en general (75 € para los alumnos con padre o madre Abonado a UD Las Palmas), está especialmente diseñada para regalar en las fechas navideñas a los niños y niñas de 5 a 12 años aficionados a la UD Las Palmas. Es por ello que con la inscripción que realice en la tienda se le obsequiará con una tarjeta ideada para regalar en la Nochebuena.

Se celebrará del 26 al 29 de diciembre en los campos Anexos al Estadio de Gran Canaria en horario de 08:30h. a 14:00h., pudiendo dejar a los alumnos desde las 08:15h. e incluye enseñanzas técnicas, con clases de portero para el que así lo solicite, equipación completa, tentempié de media mañana, visita de jugadores y 2 entradas (infantil + adulto) para el partido UD Las Palmas- RCD Mallorca a jugarse en la cercanas fechas de 4-5 de enero.

Todo un regalo de navidad disponible solo para Plazas Limitadas y que ya cuenta con sus primeros inscritos. La información referente al Clinic de Navidad UD Las Palmas, así como la Hoja de Inscripción la tienen disponible para descargar en https://www.udlaspalmas.es/escuela-deportiva, o en el banner habilitado en la Home de esta misma web.