Skip to main content
ES
Escuela

Inscripciones para el Campus UDLP en Fuerteventura

Fiel a su cita anual, el Campus UD Las Palmas celebrará en la época estival su tercera edición del Campus UD Las Palmas en Fuerteventura. El campo de fútbol Francisco Melián de Puerto del Rosario será el escenario una vez más del campus amarillo del 27 de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tienda BASE (C.C. Las Rotondas) se pueden cursar desde ya mismo las inscripciones a la actividad, que se desarrollará durante seis días, con unos precios asequibles de 85€ y 75€ para segundos y demás hermanos inscritos. En esta misma web podrán encontrar el dossier informativo y la Hoja de Inscripción disponibles para descarga.

El Campus UDLP, que tiene límite de plazas, espera albergar a cerca de 100 alumnos y alumnas de entre 5 y 14 años. En horario de 08:30h. a 13:30h. (con recogida desde las 08:00h. y hasta las 14:00h.) los niños y niñas disfrutarán del aprendizaje del fútbol de la mano de entrenadores propios de la Escuela UD Las Palmas, trabajando diariamente bajo el método DECOLUD las áreas de Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición 

Además los alumnos dispondrán de un tentempié a media mañana y se les hará entrega de equipación oficial de la Escuela UDLP (pantalón, camiseta y medias) y de diploma acreditativo al finalizar la actividad.

El Campus UD Las Palmas en Fuerteventura cuenta con la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Fuertwagen, tiendas Base y Tirma.