Skip to main content
ES
Institucional

HOMENAJE DE LOS VETERANOS DE LA UD LAS PALMAS A LOS EXFUTBOLISTAS ANTONIO JORGE, PADRÓN E IGNACIO EN SPAR GRAN CANARIA

Los exjugadores de la UD Las Palmas, Antonio Jorge y Padrón recibieron, por sorpresa, en las nuevas instalaciones de SPAR Gran Canaria, un sentido homenaje organizado por la Asociación de Veteranos de la UD. Las Palmas. El motivo: el reconocimiento públic

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los exjugadores de la UD Las Palmas, Antonio Jorge y Padrón recibieron, por sorpresa, en las nuevas instalaciones de SPAR Gran Canaria, un sentido homenaje organizado por la Asociación de Veteranos de la UD Las Palmas. El motivo: el reconocimiento público a dos de los artífices del primer ascenso a 1ª División de la UD. Las Palmas, hace ya sesenta y seis años (Temporada 50/51). Ignacio, el tercero de estos históricos futbolistas, finalmente no pudo acudir al acto por motivos de salud, pero los veteranos, de igual manera, le rindieron, también, un especial recuerdo.

Aprovechando la visita realizada hoy a SPAR, invitados por el Presidente de este grupo alimentario, Ángel Medina, que les acompañó durante todo su recorrido por las nuevas instalaciones de su centro logístico y oficinas, los veteranos de la UD. Las Palmas ofrecieron un homenaje que, según palabras del presidente de la Asociación, Roque Díaz “era de justicia, porque se han convertido en santo y seña de este equipo y de la sociedad canaria”.

A la visita y homenaje también acudieron varios directivos de la UD Las Palmas, así como el vicepresidente  de la Fundación, Rafael Méndez, además del consejero y vicepresidente del club, Nicolás Ortega, que durante el reconocimiento a estos tres históricos jugadores destacó “la especial relación que une a la UD Las Palmas con el grupo SPAR Gran Canaria, que siempre nos ha demostrado, aún en los peores momentos de este club, que estaba apoyándonos, por ese especial espíritu que les caracteriza de ayudar al pueblo canario”. En este sentido, alabó las iniciativas sociales y deportivas que SPAR siempre defiende en la isla, “y muestra de ello es este acto de reconocimiento a tres de las figuras que ha tenido este club y que son un orgullo para toda la sociedad grancanaria”.

El presidente y vicepresidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina y José López, se mostraron agradecidos por esta especial cita con los veteranos y directivos del club amarillo, club al que apoyan con un patrocinio desde hace muchos años y con los que les une una extraordinaria relación. Tras la visita y los reconocimientos, se agasajó al grupo con un tradicional caldo de pescado canario en la Sede Social del Grupo SPAR.