Skip to main content
ES
Primer equipo

Hernán Toledo llega cedido tras su paso por la Fiorentina y Lanús

El jugador argentino Hernán Darío Toledo (17 de enero de 1996) es desde hoy nuevo jugador amarillo. Llega cedido hasta el 30 de junio de 2018, con opción a una temporada más, tras su paso por la Fiorentina de Italia y Club Atlético Lanús de Argentina. Oc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Hernán Toledo es un hábil y rápido delantero que se desenvuelve de igual manera por ambas bandas. Jugador que actualmente militaba a préstamo en la Fiorentina de Italia y Atlético Lanús de Argentina, es también propiedad del club Deportivo Maldonado de Uruguay, entidad con la que la UD Las Palmas mantiene unas excelentes relaciones. 

El joven jugador de 21 años se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Vélez Sársfield, entidad del conocido barrio de Liniers en la ciudad de Buenos Aires. Hernán Toledo tuvo una meteórica progresión desde su debut en la primera división de Argentina y durante un tiempo estuvo en la órbita de Boca Juniors, aunque finalmente dio el salto a Europa para ingresar en las filas de la Fiorentina. Los últimos meses de la pasada temporada militó en el Club Atlético Lanús, disputando la Copa Libertadores.

Hernán Toledo aterrizará en Gran Canaria mañana miércoles a las 09.00 horas, en un vuelo procedente de Madrid. Nada más llegar pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, para luego incorporarse al grupo. A las 16.30h. será presentado en el Hotel Cordial Mogán Playa como nuevo refuerzo de la UD Las Palmas.