Skip to main content
ES
Escuela

Habilitadas las pre-inscripciones para la Escuela UDLP 2017/18

Ya está disponible la pre-inscripción a la Escuela UDLP 2017/18. Dicho trámite se hará mediante listado al que se irá contactando en los próximos días para recibir instrucciones de inscripción.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez realizadas las renovaciones de antiguos alumnos y comenzados los preparativos para un nuevo curso de la Escuela UDLP, se abren ahora las solicitudes para dar cabida así a las numerosas peticiones de inscripción para alumnos de nuevo ingreso.

Para poder entrar en la pre-inscripción, todos aquellos niños y niñas nacidos entre 2008 y 2013 que deseen acercarse a la enseñanza del deporte del fútbol bajo el amparo de UD Las Palmas, deben escribir un correo electrónico a escuelaudlaspalmas@gmail.com solicitando dicha inclusión y aportando los siguientes datos básicos: nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento del alumno, e-mail y teléfono de contacto.

En los siguientes días al envío del correo electrónico, se contactará con los interesados para indicarles el proceso de inscripción si hubiesen plazas en la categoría precisa. El dossier informativo sobre el nuevo curso de la escuelita amarilla lo podrán encontrar en esta misma web, en la sección ESCUELA UD -> INSCRIPCIONES.