Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el III Campus UDLP en Lanzarote

Con la Fiesta de Clausura celebrada en la mañana de hoy se pone punto y final al III Campus UDLP de Lanzarote, que se ha ido desarrollando en el municipio de Yaiza a lo largo de esta semana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña y con representantes del C.D. Unión Sur Yaiza y el Hotel Costa Calero, principales empresas e instituciones locales colaboradoras con la actividad.

Tras las presentaciones se procedió a la entrega de distinciones entre UDLP y las citadas entidades colaboradoras. Seguidamente, hizo aparición estelar la mascota 'Pío Pío', que no quiso dejar de visitar a los alumnos lanzaroteños. La entrega de medallas conmemorativas a todos los participantes y la foto de familia pusieron el colofón al emotivo acto.

Durante seis días los casi 60 alumnos inscritos pudieron desarrollar sus aptitudes con el balón gracias al trabajo diseñado y trasladado al verde por Santi Lampón, Leandro Santana, Raúl Reyes y Borja Pérez; siempre sectorizado en las habituales áreas técnicas; psicomotricidad, táctica, técnica individual, porteros y competición.

Con el final de esta actividad se terminan los Campus UDLP que durante el mes de julio ha llevado sus enseñanzas y diversión a cerca de 500 niños y niñas, aunando el sentimiento amarillo en Fuerteventura, La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.