Skip to main content
ES
Primer equipo

Fallece Pepe González, exmasajista de la UD Las Palmas en la década de los 60

En el día de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Pepe González, exmasajista de la UD Las Palmas que perteneció al club desde 1960 hasta 1970.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El consejero e historiador oficial del Club, Antonio de Armas, relata que Pepe González "Ingresó en la UD Las Palmas tras la dimisión del célebre primer masajista amarillo Juanito Gil, que no terminaría la temporada 59 / 60, fecha en la que nuestro equipo descendería a la segunda división por segunda vez en su historia. Personaje entrañable, que vivía con gran profesionalidad su cargo de masajista en el club, sería llamado igualmente a la selección nacional española. Permaneció en el club hasta 1970 cuando entra de manera eventual el masajista Felipe, antes de la llegada del capitán amarillo Ernesto Aparicio, que estudiaba el curso preparatorio bajo la supervición del doctor Tomé. Tras el cese de Marcel Domingo llegó al banquillo de la UD Las Palmas Luis Molowny, que no pudo salvar al club del descenso. A partir de esa fecha compartiría vestuario con los entrenadores; Casimiro Benavente, Paco Campos, Rosendo Hernández, Vicente Dauder, Juanito Ochoa, y Luis Molowny".

El presidente de la UD Las Palmas y el consejo de administración del club quieren transmitir a toda su familia y amigos más cercanos su más sentido pesar. Los restos mortales de José González Betancort se encuentran en el tanatorio San Miguel, sala nº 109. En el partido que la UD Las Palmas disputará el próximo viernes 20 de enero, a las 19.45 horas, en el Estadio de Gran Canaria, se guardará un minuto de silencio en su memoria.