Skip to main content
ES
Primer equipo

Fallece Jorge Larraz, exjugador argentino de la UD Las Palmas

En Las Palmas de Gran Canaria, a los 82 años de edad, ha fallecido Jorge Larraz, exjugador de la UD Las Palmas en los años 50. Delantero rápido nacido en Buenos Aires y con un amplio periplo por varios clubes de Ecuador antes de viajar a España, jugó con

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jorge Larraz Camardelli nació en Buenos Aires el 12 de abril de 1934. Llegó a la UD Las Palmas procedente del Universidad Católica de Ecuador y fue con Luis Molowny como entrenador con el que debutó. Con la elástica amarilla anotó 16 goles, trece de ellos en Primera División y uno más en la eliminatoria por la permancia frente al Levante en 1959. 

Una vez terminó su vinculación en la UD Las Palmas, Larraz también jugó en las filas del Granada, Tenerife, Deportivo de La Coruña, y Racing de Ferrol.

La UD Las Palmas desea transmitir a su familia y amigos más cercanos sus condolencias. En el partido de mañana frente al CD Tenerife los jugadores amarillos lucirán brazelete negro en señal de luto. Por expreso deseo de la familia su sepelio se celebrará en la más estricta intimidad.