Skip to main content
ES
Primer equipo

Estreno de "Tardes de Gloria" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El documental sobre la Unión Deportiva Las Palmas "Tardes de Gloria" se estrenó hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Al acto acudieron, entre otros, el Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Inigo Méndez de Vigo, el alcalde de Las Palmas de Gr

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En medio de una gran expectación, se celebró esta noche en Madrid el estreno de "Tardes de Gloria¨, la película documental del director Gustavo Socorro sobre la UD Las Palmas. El Círculo de Bellas Artes de la capital de España fue el escenario elegido por Socorro para la premier de un documental cuya presentación en Canarias tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria.

Al estreno de hoy han acudido, entre otras autoridades, el Ministro de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, el viceconsejero de turismo del Gobierno canario, Cristóbal de la Rosa, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez. Por parte de la UD Las Palmas han asistido los consejeros Rafael Méndez y Héctor Armas y el director general del club, Patricio Viñayo. En representación de LaLiga ha asistido Javier Gómez, director general corporativo. Tampoco han faltado a la cita conocidos periodistas, como Paco García Caridad o Pepe Domingo Castaño, con participación en la película, Tomás Roncero y Pedro Pablo San Martín. También se encontraban presentes representantes de algunos patrocinadores de la UD Las Palmas, como Hospital Perpetuo Socorro y Pepsi Max, así como el Presidente de la Casa de Canarias en Madrid, Roberto Miño.