Skip to main content
ES
Primer equipo

Este lunes arranca la nueva programación de UDRADIO

Este lunes arranca la nueva programación de UDRADIO, emisora oficial de la UD Las Palmas. La temporada 2017/18 ofrece novedades significativas en su parrilla, además, estrena nuevo logotipo de la emisora y la sintonía institucional de la radio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las emisiones comenzarán a las  ocho de la mañana con el programa 'Cortita y al pie' presentado por Manolo Morales. Será un contenedor que comprenderá un informativo matinal, la habitual tertulia con Daniel Fainstein, Dani Calero, Juan Santana e invitados como Juan Carlos Socorro, Daniel Carnevali y Alvaro Pérez, entre otros. El programa, que finalizará a las 13 hora, seguirá contando con la colaboración de Sonsoles Artigas con la sección 'Bienvenidos a bordo'. El espacio realizará conexiones puntuales con los entrenamientos de la UD Las Palmas, del filial, y ofrecerá en directo las ruedas de prensa de los protagonistas.

A las 13 horas, con media hora de adelanto sobre el horario del curso pasado, arranca 'Fiebre Amarilla' con Ruymán Almeida. El programa resumirá la actualidad de la mañana y recogerá opiniones y entrevistas. Ruymán Almeida dirigirá, también, la edición vespertina del espacio que se emitirá entre 19 y 20 horas. UDRADIO modifica este año los contenidos temáticos. El motor, la vela latina, el baloncesto, fútbol sala, golf y la salud vinculada al deporte ocuparán la franja entre 15 y 16 horas. El programa más veterano sobre el motor, 'Poole position' dirigido por Pepe Gil, estará en antena los lunes y viernes. Tino Cebral presentará la vela latina con  'Bolineando'  los miércoles.

Paco García Caridad, director de Medios de la UD Las Palmas, presentará 'Intermedio' todos días de 16 a 18 horas. El espacio, de similar contenido al dirigido durante 15 años en Radio Marca, ofrecerá noticias, reportajes , entrevistas y tertulias de ámbito nacional con matices de la actualidad de la UD. Mañana, el primer entrevistado será el técnico, Manolo Márquez. El martes, coincidiendo con al 68 cumpleaños del Club, será el presidente Miguel Ángel Ramírez el principal protagonista en la entrevista con Paco García Caridad.

La programación de UDRADIO ofrecerá, entre 22 y 23 horas el espacio 'La Casa Amarilla'. Esta semana comenzará por los lunes y viernes. La redacción de Canarias en Hora, dirigida por Gregorio Guerra, ofrecerá 'Territorio UD'.

Los fines de semana se ofrecerá el espacio 'Findeportivo' con toda la actualidad de las competiciones deportivas en directo. El programa recogerá los análisis, las previas, las transmisiones y el ocio. UDRADIO pondrá el foco de manera especial en las transmisiones de todos los partidos de la UD Las Palmas y Las Palmas Atlético, que debuta en Segunda B. Fabián Rodríguez será el relator de los encuentros del segundo equipo amarillo.

Además UDRADIO, como fábrica de contenidos audiovisuales en los medios de la UD Las Palmas, emitirá un boletín informativo de televisión en la web del club. Tania Sánchez, redactora y Productora de 'Intermedio' será la encargada de presentar este nuevo espacio, de lunes a viernes, a las 20 horas. UDRADIO presenta a partir de este lunes el nuevo logotipo de la emisora y la sintonía institucional de la radio oficial de la UD Las Palmas. 'Todos jugamos' es el título de una sintonía creada por Manuel Pacho, reputado compositor.