UDLP / NOTICIAS

El Trofeo Carranza arranca con la recepción oficial a los equipos en el Ayuntamiento

Este mediodía, en el Ayuntamiento de Cádiz, tuvo lugar la recepción a los cuatro equipos participantes, Cádiz CF, Villarreal, Málaga y UD Las Palmas, de la LXVII edición del Trofeo Carranza LaLiga World que a partir de esta tarde se disputará en el estadio Ramón de Carranza.

Volver

11/08/2017 11:47

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del consistorio gaditano, contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Cádiz, José María González, y del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y de todos los equipos participantes.

 Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD Las Palmas, y Roberto Martín, director de marketing del club amarillo, acudieron a la recepción y posterior almuerzo con intercambio de regalos junto a los representantes de los otros equipos participantes; Cádiz, Málaga y Villarreal.

"Es un honor para la UD Las Palmas participar por primera vez en este trofeo tan importante. Nuestro mayor premio es poder estar en el 'Carranza', y lucharemos por llevarnos a Gran Canaria esta hermosa 'Copa'", fueron las palabras del vicepresidente amarillo.

 La UD Las Palmas debuta hoy, a las 18.00 hora canaria (UdRadio, en directo), frente al Cádiz. En la otra semifinal se medirán el Málaga, vigente campeón, y el Villarreal (21.00 hora canaria). Todos los partidos se disputarán en el estadio Ramón de Carranza.

UDLP / Twitter UD Las Palmas