Skip to main content
ES
Primer equipo

El Municipal de Maspalomas abrirá a las 19.30 horas para la ida de la Copa Mahou

Se abrirán seis puertas para el acceso de espectadores para el encuentro UD Las Palmas - CD Tenerife y se instalarán tres cantinas móviles al margen de la que ya se ubica en el Estadio de Maspalomas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las puertas del Estadio Municipal de Maspalomas abrirán con una hora de antelación a las 19.30 horas, para el encuentro del ida de la V Copa Mahou que se disputa este martes a partir de las 20.30 horas entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife.  

Se abrirán seis puertas para el acceso de los espectadores: Puerta 0, Autoridades, Consejeros, Prensa y Organización. Puerta 1, dará acceso a los Aficionados con entradas de Grada Curva, Puertas 3 y 4, dará acceso a los Aficionados de Grada Sur. Puerta 6, dará acceso a los Aficionados de Grada Naciente y Personas de movilidad reducida.
Puerta 7 dará acceso a los Aficionados de Tribuna Baja. Puerta 9 dará acceso a los Aficionados de Tribuna Alta y Tribuna Baja. Puerta 10, para acceso de Servicios y Autoridades. Se instalarán tres cantinas móviles, al margen de la ya existente en Tribuna.