Skip to main content
ES
Primer equipo

El mediocentro Montoro llega libre procedente del Almería

El jugador valenciano firma lo que queda de temporada y una más, con opción a otro año. El jugador ha llegado hoy a la Isla, y este mediodía será presentado en Barranco Seco después del entrenamiento.

Ángel Montoro Sánchez (Valencia, 25 de junio de 1988), procedente de la UD Almería, es un futbolista de 27 años que se desenvuelve habitualmente en la posición de mediocentro. Comenzó su carrera en los filiales del Valencia CF, el Valencia Mestalla, para pasar al primer equipo del Valencia en la temporada 2007-2008, con el que conquistó una Copa del Rey (2007-2008), llegando a debutar en Primera División a las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman. Real Murcia y Real Unión fueron sus siguientes destinos en calidad de cedido. En el 2012, Montoro recala en el Recreativo de Huelva hasta que ficha por la UD Almería esta temporada, equipo con el que tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019.

Una vez rescindido su contrato con el equipo andaluz, llega con la carta de libertad a la UD Las Palmas y firmará contrato lo que resta de temporada y una campaña más, con opción a una tercera. El nuevo futbolista amarillo, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección española de fútbol, tiene prevista su llegada a Gran Canaria este miércoles a las 09.00 horas en vuelo procedente de Madrid. Tras pasar el correspondiente reconocimiento médico, se trasladará a Barranco Seco para participar en el entrenamiento. Al finalizar el mismo, se realizará su presentación ante los medios de comunicación en Barranco Seco. 

Foto: (Diario As).