Skip to main content
ES
Fútbol base

El juvenil pierde con el Atlético de Madrid y queda eliminado de la Copa (2-0)

El equipo juvenil de la UD Las Palmas ha perdido esta mañana en el Cerro del Espino frente al Atlético de Madrid por 2-0, en partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo juvenil de la UD Las Palmas no ha podido pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras quedar eliminado por el global de 3-1 frente al Atlético de Madrid. Los dos tantos rojiblancos en el encuentro que ha tenido lugar en las instalaciones del Cerro del Espino llegaron en la segunda mitad (minutos 60 y 70). 

La UD Las Palmas formó con el siguiente once: Jairo, Carlos Quintana, Arisay, Cabrera, Fabio, Dani Flaco, Pitu, Aythami, Siverio, Vega y Carlos González. En la suplencia estuvieron: Isidro, Juan Carlos (p), Facu Pérez, Adib y Yeremi.

Por parte del Atlético de Madrid, jugaron: Santomé, Solano, Theo, Alberto, Muguruza, Rentero, Juan Moreno, Keidi, Giovanni, Toni Moya, y Rubén. Para la suplencia quedaron: Carlos Isaac, San Román (p), Caio, Diego y Mati.

Dirigió el partido el colegiado David Gálvez Rascón, del comité madrileño, auxiliado en las bandas por Guillermo Santiago y Víctor Parra.