Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial golea en un campo difícil (0-5)

Los amarillos se imponen a domicilio al Villa Santa Brígida con goles de Álex Suárez, Carlos González , Ronaldo y Enrique Castaño. Los satauteños jugaron mucho tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Pablo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

VILLA SANTA BRIGIDA, 0: Pablo Cubas; Sergio, Ángelo, Elvis, Pedro Alemán, H. Marrero, Ribalta, Juanma Pérez, Pablo Álvarez, Santi y Álvaro. SUPLENTES: Padilla, Fermín, Fabio, Matías Moisés. ENTRENADOR: Israel Quintana.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 5: Guanche, Parras, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Carlos González, Pablo, Erik Expósito, Raúl Alemán, Benito. SUPLENTES: Álvaro, Benito Del Valle, Enrique Castaño, Nico y Ronaldo Peña. ENTRENADOR: Manuel Márquez. 

ÁRBITRO: Josué Rombado expulsó al local Pablo Álvarez.

GOLES: 0-1, Álex Suárez minuto 10. 0-2 Carlos González, min. 59. 0-3, min. 80. 0-4, Enrique Castaño, min. 84. 0-5, Raúl Alemán, min. 89.

INCIDENCIAS: Los Olivos, Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, jornada 30.

CRÓNICA:

Cuando solo habían transcurrido 10 minutos de juego Álex Suárez encontraba el camino del gol con un tanto que diluía la presión inicial del cuadro satauteño en una mañana gélida en el campo de Los Olivos de Santa Brígida. 

La otra jugada clave fue la expulsión con roja directa de Pablo Álvarez al filo de la media hora, que dejó al equipo local en inferioridad numérica el resto del choque. Aunque lejos de amilanarse el conjunto de Israel Quintana inquietó e incluso estrelló un balón en el poste en una jugada en la que se reclamó pena máxima.

Poco después se lesionaba Fabio y entraba Enrique Castaño al terreno de juego y con un resultado de (0-1) el árbitro decretó el intermedio. 

La segunda parte comenzó con incertidumbre y el resultado en el aire. Sin embargo Carlos González llevó la tranquilidad al cuadro de Manuel Márquez anotando el (0-2) en el minuto 60 de juego, dejando el partido muy encaminado. Poco después Benito dejaba su lugar a Benito del Toro.

Ronaldo Peña (0-3) y Enrique Castaño con un golazo desde más de 50 metros sorprendió al guardameta para establecer el (0-4) un tanto con el sello de Castaño. Se sumaba Raúl Alemán de cabeza en una locura de goles final (0-5).