Skip to main content
ES
Primer equipo

El División de Honor Juvenil más líder tras los resultados de la jornada

El juvenil "A" de la UD Las Palmas es más líder después de su victoria por la mínima ante el CD Ofra (Gol de Leto en el minuto 94) y la derrota del CD Tenerife ante el CD Tahíche en la isla de Lanzarote. Estos resultados dejan al equipo dirigido por Mingo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas mereció más en la primera mitad, donde fue ampliamente superior al CD Ofra, a pesar de que su gol llegaba en las postrimerías del encuentro. En los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo tuvo hasta cuatro ocasiones muy claras, entre ellas un palo, para llevarse el partido a su favor, pero la suerte no estuvo de parte amarilla.

 

El ofra, que sólo dispuso de una ocasión en todo el encuentro, realizó un repliegue intensivo en la segunda mitad, que limitó el número de ocasiones del equipo amarillo.

Los de Mingo Oramas viendo cómo se les escapaba los minutos y la ocasión de llevarse la victoria, estuvieron algo acelerados en la fase final del encuentro.

 

El premio buscado y merecido por lo visto durante los noventa minutos llegó cuando ya todo acababa. Se habían indicado cinco minutos de prolongación y a escasos treinta segundos para los noventa y cinco, era Stephan el que ejecutaba un libre directo. El cancerbero Cristian desvía el balón al larguero, y muy atento "Leto" de cabeza manda el balón al fondo de las mallas poniendo el definitivo 0-1 en el marcador.

En definitiva, castigo de última hora para un CD Ofra que defendió con uñas y dientes el punto del que disponía, ante una UD Las Palmas que buscó y mereció en todo momento la victoria.

 

 

FICHA TÉCNICA:

CD Ofra: Cristian, Jaime, Jonathan, Juan, Jorge, Alberto, Jorge (Pablo, min. 73), Omar, Alejandro (César, min. 59), Kirian (Víctor, min. 89) y David (Eric, min. 36).

Suplentes: Víctor, Daniel, César, Eric y Pablo

UD Las Palmas: David, Josua Lara, Carlos "Leto", Stephane, Kilian, Ismael (Calum, min. 68), Dani Castro, Roberto (Jose, min. 49), Juan (David González, min. 59), David Godoy y Benito (Abraham, min. 81).

Entrenador: Mingo Oramas

Suplentes: David González, Neftalí (ps), Abraham, Calum y Jose

GOLES: 0-1, min. 94. Carlos "Leto".

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván, acompañado en las bandas por David Gordillo Arteaga y Adrián A. Cappio Méndez. Amonestó con cartulinas amarillas a Jónathan, Pablo y Alberto (CD Ofra) y Roberto y Carlos "Leto" (UD Las Palmas)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Municipal Chano Hernández Brito de Ofra.