Skip to main content
ES
Primer equipo

El delantero Asdrúbal rescinde contrato con la UD Las Palmas

El delantero grancanario Asdrúbal Padrón ha rescindido hoy contrato con la UD Las Palmas tras varias temporadas vistiendo la camiseta amarilla. Asdrúbal pone rumbo a Tailandia para militar en el Thai Port, de la Primera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador Asdrúbal solicitó a la UD Las Palmas la rescisión del contrato para llegar libre a su nuevo equipo. El futbolista grancanario contaba aún con un año y medio más de contrato con la entidad amarilla aunque ya conocía por parte de Quique Setién que no iba a tener continuidad en el equipo.

Esta noche se ha despedido de la afición grancanaria jugando sus últimos 78 minutos con la camiseta amarilla. "He querido estar hoy en el Estadio Gran Canaria para despedirme de los aficionados", ha dicho tras el partido frente al Atlético de Madrid. En la Copa del Rey anotó dos goles, ante la SD Huesca. La temporada pasada estuvo cedido en el Leganés, club con el que logró el ascenso a la máxima categoría.

El club quiere agradecer a Asdrúbal su profesionalidad y la implicación que siempre tuvo con la camiseta amarilla desde que llegó al primer equipo procedente de las categorías inferiores y le desea lo mejor en su nuevo destino. "Era una oferta que no podía rechazar", ha dicho en zona mixta en los micrófonos de UDradio.