Skip to main content
ES
Fútbol base

El Campus UDLP acoge su XI edición del 26 de junio al 14 de julio

Hoy ha tenido lugar en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde la presentación del XI Campus UD Las Palmas. Esta nueva edición se celebrará del 26 de junio al 14 de julio. El acto ha sido presentado por Toni Cruz, director general deportivo de la UD La

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante el acto de presentación se dieron a conocer todos los detalles del Campus UD Las Palmas, que se celebrará entre los días 26 de junio y 14 de julio, acogiendo a alumnos y alumnas de 5 a 14 años. Los campos Anexos al Estadio de Gran Canaria repetirán como sede principal de la actividad, mientras que se usarán otros de manera alternativa para desarrollar diferentes postas, siempre con las mismas condiciones de seguridad y comodidad para los alumnos y con el objetivo de ofertar un servicio de calidad a todos y cada uno de ellos en el desarrollo del trabajo diario. Estos desplazamientos puntuales se realizarán por cuenta del Campus UDLP, manteniéndose los campos Anexos al Estadio de Gran Canaria como lugar de recepción y recogida de alumnos.

Toni Cruz destacó que "el Campus tiene una metedología consolidada, propia y se desarrollará en los campos anexos al Estadio de Gran Canaria". Por su parte, Yeray Sánchez dijo que "nos avalan once años de experiencia gracias a que contamos con un personal muy cualificado. Trabajamos con el fútbol como herramienta formativa".

En la tienda oficial del club (Estadio Gran Canaria) se pueden cursar desde ya mismo las inscripciones al campus amarillo, con una duración de tres semanas y con opción a disfrutarlo también por dos semanas. Las plazas son limitadas.

El Campus UDLP ofrece el servicio de comedor opcional y se apuesta por dar continuidad a la oferta lúdico-educativa y de servicios al participante que hace que la actividad se haya convertido en un referente para los miles de jóvenes aficionados amarillos que han pasado por ellos. El programa del XI Campus UD Las Palmas hace hincapié en la etapa formativa del fútbol en los pequeños de edades comprendidas de los 5 a los 14 años a través de su programa docente propio DECOLUD, gestado gracias al trabajo de los especialistas propios de la Escuela UDLP durante los últimos años.

Además del trabajo específico del fútbol en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; la dirección de la Escuela UDLP diseña año a año actividades complementarias de carácter lúdico que complementen de manera eficiente el aprendizaje con el divertimento propio de la época de verano, por lo que las excursiones seguirán formando parte del XI Campus UDLP.

INFORMACIÓN CAMPUS