Skip to main content
ES
Escuela

El Campus UD Las Palmas ultima detalles en La Palma

A escasos días para que se cierre definitivamente el plazo de inscripciones, aun quedan plazas disponibles para esta edición del Campus que cuenta con renovadas actividades vespertinas, de 16:30 horas a 19:00 horas, además del trabajo específico de fútbol

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el inicio del IV Campus UD Las Palmas en La Palma se ultiman detalles para el comienzo, el próximo lunes 4 de julio de la actividad amarilla en la Isla Bonita. A escasos días para que se cierre definitivamente el plazo de inscripciones, aun quedan plazas disponibles para esta edición del Campus que cuenta con renovadas actividades vespertinas, de 16:30 horas a 19:00 horas, además del trabajo específico de fútbol durante la mañana.

Carreras de Orientación, Batallas de Agua, Jornada de Deportes Autóctonos, Olimpiadas y Talleres Didácticos son la oferta complementaria que podrán por las tardes podrán disfrutar los niños y niñas que deseen acercarse a la experiencia amarilla. Por las mañanas se trabajará el aspecto meramente futbolísitico con los entrenadores de la Escuela UDLP a través del ya conocido método DECOLUD, mediante la rotación de postas como son Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Competición y Porteros. Además los alumnos inscritos recibirán una equipación completa oficial de la Escuela UDLP y un tentempié a media mañana.

Toda la información sobre la actividad la podrán encontrar en esta misma web, en la sección CAMPUS UDLP, o directamente llamando al 676.761.634.