Skip to main content
ES
Fútbol base

El Alevín sigue adelante en 'La Liga Promises'

El equipo amarillo se clasifica tras imponerse a Real Madrid (2-4) y al Eibar (2-1) y está en los octavos de final de la prestigiosa competición de fútbol base. El equipo de Tito Angulo exhibe un bonito juego que encandila ante las mejores canteras de Esp

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alevín 'A' de la UD Las Palmas pasa a la siguiente ronda del Torneo Pamesa LaLiga Promise, tras clasificarse en un intenso día de competición, en el que los amarillos tuvieron que afrontar la exigencia de cuatro partidos, ante rivales de gran entidad. 

El primer partido se saldó con derrota para los amarillos, por (1-0) frente al Real Betis. Este resultado, sin embargo, no alteró la moral amarilla, que en el siguiente enfrentamiento, frente a todo un Real Madrid, sacaban lo mejor de su repertorio para imponerse al potente equipo madridista por un resultado de (2-4), firmando una de las actuaciones más impactantes de la jornada en Laliga Promises. Tropiezo en el siguiente partido frente a la Real Sociedad (2-3) en un partido disputado de poder a poder. 

Al final la jornada se decidía frente a otro equipo vasco, la SD Eibar, un encuentro decisivo para acceder a la siguiente ronda, de la que quedaba excluído el último clasificado del grupo de cuatro equipos. Así, el cuadro insular se impuso por (2-1) al equipo armero, certificando el pase a los octavos de final en Villarreal.