Skip to main content
ES
Fútbol base

El Alevín A cae con honor ante el FC Barcelona en octavos de final de LaLiga Promises (2-0)

El conjunto amarillo es eliminado del prestigioso torneo dando la cara ante los azulgrana, que imponen su juego de toque ante la perseverancia de la UD Las Palmas que vende cara su derrota.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas se despidió este sábado de LaLiga Promises, torneo que se disputa en Villarreal (Castellón) con los mejores equipos alevines del país, los de LaLiga Santander, tras caer en octavos de final frente al FC Barcelona por (2-0) en un partido en el que dio la cara en todo momento.

En la primera parte comenzó con dominio azulgrana, que mantuvo la posesión del balón y dispuso de las mejores ocasiones. Sin embargo, Las Palmas mantenía el orden defensivo intentando buscar algún contragolpe. Fue Jan Molina el que en el minuto 5 establecía el (1-0) para el FC Barcelona. Los amarillos no se vinieron abajo y mantuvieron el partido abierto hasta el descanso.

La segunda mitad resultó más igualada, por momentos los amarillos arrebataron la pelota al rival y dio un paso al frente. Buscó la portería azulgrana sin suerte la UD Las Palmas. El Barcelona acosaba y Tomy estrellaba el balón en el poste en el minuto 22. A un minuto del final Llorenc Ferrés sentenciaba con el (2-0).

El Alevin A que representó a la UD Las Palmas estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Adrián Cabrera, Samuel, Jesús, Truyol, Valentino, Ismael, Zulli, Yousser, Pablo Torón, Christian, Carlos y Adrián Suárez. ENTRENADOR: Miguel González Estupiñán.