Skip to main content
ES
Primer equipo

El abono infantil podrá ser utilizado por adultos en el partido de Copa ante la SD Huesca

Debido al horario y el día de celebración del partido de Copa del Rey ante la SD Huesca (martes 20 de diciembre, 20.00 h), los adultos podrán acceder al estadio con un abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Teniendo en cuenta el horario y el día de celebración del encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, el club ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio. Por ello, ese día se permitirá el acceso a cualquier aficionado adulto que muestre el abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonado.

Asimismo, con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al 50% de descuento, en cualquier grada del Estadio Gran Canaria hasta fin de existencias. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al cincuenta por ciento y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.

Las entradas para el encuentro copero se podrán comprar desde mañana martes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria.