Skip to main content
ES
Primer equipo

El abono infantil podrá ser utilizado por adultos en el partido ante el Celta

Debido al horario y el día de celebración del partido ante el Celta de Vigo (domingo 30 de octubre, 19.45 h), los adultos podrán acceder al estadio con un abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los car

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El próximo domingo 30 de octubre a las 19,45 h, la UD Las Palmas recibe al Celta de Vigo. Teniendo en cuenta el horario y el día de celebración del encuentro, el club ha considerado que muchos menores abonados no acudirán al estadio. Por ello, ese día se permitirá el acceso a cualquier aficionado adulto que muestre el abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de aboando.

Por otra parte, las entradas en los sectores de Curva y Sur tendrán un precio de 30 y 38 euros, respectivamente, para el citado partido. Por su parte, las entradas infantiles para ese partido, y en los mencionados sectores, costarán 10 y 20 euros. 

Asimismo, la UD Las Palmas quiere recordar que todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio. Los horarios, de 10 a 14 y de 16.30 a 20 h, de lunes a viernes. El sábado, las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente hasta las 20 horas y el domingo, hasta la hora del partido.