Skip to main content
ES
Primer equipo

David Simón: "Vamos a Sevilla a por los tres puntos"

"Hay que pasar página de la derrota ante el Rayo y saber que queda mucho camino. Si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas en el Sánchez Pizjuán", añade.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

David Simón analizó este lunes la derrota frente al Rayo (2-0): "En los primeros minutos ellos salieron con mucha intensidad y eso hizo que el Rayo Vallecano se llevara el partido". Sin embargo, el lateral amarillo estima que: "Toca pasar página, el partido ante el Rayo ha quedado atrás. Ahora viene un calendario muy complicado y hay que trabajar duro para sacar puntos", afirma. 

El futbolista amarillo cree que es esencial seguir manteniendo la moral alta: "Tenemos que seguir confiando en nosotros y subir un nivel más en nuestro rendimiento. Si estamos concentrados podemos hacer grandes cosas en Sevilla y llevarnos los tres puntos", asegura. Añade que: "No hay que desesperarse, tenemos que estar tranquilos, hay muchos equipos que van a sufrir hasta el final, estamos a una victoria de salir del descenso, ahora más que nunca tenemos que estar unidos", declara. 

Sobre su estado personal, añade que: "La lesión de espalda no es excusa. Voy a seguir trabajando y luchando al máximo para superar el nivel de juego que tenía antes", apostilla.