Skip to main content
ES
Primer equipo

David García: "Quique Setién ha puesto el listón muy alto"

"Quedan dos meses por delante para darlo todo y quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria", declara el capitán de la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Los jugadores somos empleados de la UD Las Palmas y las decisiones no las tomamos nosotros sino el club. Es una pena que no siga Quique Setién ya que nos ha influido positivamente en el juego y los resultados. Llegó cuando estábamos en una situación muy complicada y gracias a él y a la plantilla hemos crecido y mejorado mucho", declara el capitán de la UD Las Palmas, David García.

"Perdonalmente me hizo debutará en Primera División y tengo mucho que agradecerle, con él y gracias a mi esfuerzo he rendido muy bien", manifiesta.

"Aún nos quedan dos meses por delante y tenemos que darlo todo para quedar lo más arriba posible en la clasificación. Quique Setién ha puesto el listón muy alto pero nuestra idea de juego tiene que continuar".

Sobre su emigración declara que: "Tengo la palabra del presidente y eso vale más que una firma, quiero retirarme en la UD", asevera.