Skip to main content
ES
Primer equipo

David García: "Nuestra idea de juego es innegociable"

David García, capitán de la UD Las Palmas, ha atendido esta mañana a la prensa. "Nuestra de idea de juego es innegociable porque gracias a ella estamos obteniendo buenos resultados". Ha resaltado que "el domingo nos enfrentamos a un rival que se juega muc

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

David García se mostró my contento con el empate cosechado frente al Real Madrid: "Nadie esperaba ese punto ante uno de los mejores equipos del mundo. El domingo nos enfrentamos a otro tipo de rival y para ellos es una final. Nuestra línea de juego será la misma que hasta ahora. El vestuario está tranquilo y vamos a seguir disfrutando de este momento", afirmó.

El capitán mostró su apoyo al jugador Sergio Araujo, "todos en el vestuario estamos con Araujo y lo arropamos. Ahora en lo único que estamos pensando es en el partido del sábado". A nivel personal, el defensa amarillo dijo estar "recuperado" de la contractura muscular que ha venido sufriendo en las últimas semanas.

Sobre su renovación, ya que acaba contrato, afirma que "aún no me han comunicado nada. Mi deseo es quedarme en la UD Las Palmas, es mi casa".