Skip to main content
ES
Primer equipo

Dani Castellano: "No jugué por una decisión técnica"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha aclarado hoy en sala de prensa que "me quedé fuera de la convocatoria ante el Deportivo por una decisión del entrenador, no por temas relacionados con la renovación de mi contrato", al tiempo que afirmó

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"A mí solamente me queda seguir trabajando para entrar en la convocatoria. No tengo probelmas para jugar, nadie del club que ha dicho que me quedo fuera por no firmar el contrato", desvelando que "la semana pasada tuve una reunión con el presidente y con el director deportivo, Toni Cruz, y ellos conocen mi opinión". Dani Castellano reconoció que "soy feliz aquí y el contrato que me ofrece la UD Las Palmas es muy bueno. Les he dicho que quiero esperar un poco, nada más".

Dani Castellano comentó tras la derrota ante el Deportivo que "el otro día jugamos más con el corazón que con la cabeza, pero queda mucha Liga y hay que corregir los errores que cometimos en este primer partido. El sábado tenemos otra oportundiad ante un rival que también nos pondrá la cosas complicadas".