Skip to main content
ES
Primer equipo

Convocatoria de Las Palmas Atlético para Madrid

Las Palmas Atlético parte a mediodía de hoy sábado desde el Estadio de Gran Canaria hacia tierras madrileñas, donde mañana a partir de las 11.00 horas se enfrentará al filial merengue. El máximo responsable técnico, Víctor Afonso, dio a conocer la convoca

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo tras almorzar en Siete Palmas, parte desde el Aeropuerto de Gran Canaria a las 14.10 h hacia Madrid. Tiene prevista su llegada al hotel sobre las 18.00 horas donde descansará de cara al importante y atractivo partido de mañana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El partido se disputará mañana a partir de las 11.00 hc y será retransmitido por UD Radio, Emisora Oficial del Club.

La vuelta está prevista que se realice según finalice el encuentro, con lo que la expedición estará de vuelta a Gran Canaria sobre las 18.00 h del mismo domingo.

 

Los dieciséis jugadores convocados por el equipo técnico para el choque, son los siguientes:

Alejandro Martín, Dani Lorenzo, David Simón, Carlos Gutierrez, Ayoze Placeres, Medina, Roque, Ale Rivero, José Artiles, Nili, Germán, Tyronne, Héctor Figueroa, Álvaro Rodríguez, Leo y Enrique Castaño.

Vuelven por lo tanto el mediocentro Roque y el Central Carlos a la convocatoria, tras su sanción y por diversas lesiones se quedan en la isla tanto el delantero Adrián Hernández por rotura de su recto anterior, el central Óscar Pérez por problemas musculares, Jordi por molestias también musculares durante la semana y el también extremo Leandro, que continúa con su proceso de recuperación tras su lesión de rodilla en pretemporada.

La novedad en la convocatoria es el delantero Álvaro Rodríguez, que por primera vez en la actual temporada viaja con el filial.

Por decisión técnica quedan fuera, Borja, Matías, Benito y Kilian y Jesús por sanción.