Skip to main content
ES
fundación

¡Comienza la Liga Genuine Santander!

Este fin de semana dará comienzo la Liga Genuine Santander y nuestro i+i se desplazará hasta Tarragona para la primera fase de la competición.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El inicio de LaLiga Genuine Santander se encuentra a la vuelta de la esquina y su primera parada será en Tarragona. Hoy, 8 de noviembre, tuvo lugar la presentación oficial de la temporada 2022/23, en el Santander Work Café, en Madrid, que se pudo seguir en directo a través de YouTube.

El evento contó con la presencia de Felipe Martín, director de Medios, Marketing on-line y Patrocinios del Banco Santander; Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga; Vicente del Bosque, embajador de LaLiga Genuine Santander; Iker Casillas, LaLiga Icon; Miguel Torres, embajador de LaLiga y una representación de jugadores y jugadoras de la competición, que serán los encargados de presentar las novedades de la nueva temporada.

Cuarenta y cuatro equipos participarán este año en la Liga Genuine, teniendo como nuevos participantes a la Fundación Real Madrid y el Fútbol Club Andorra. Este año habrá un total de seis fases, cuyas sedes serán Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Vila-real. En la fase 1 y 6, 44 equipos conformarán los grupos, mientras que de la 2 a la fase 5, competirán 22 equipos.

También se premiará a un equipo de cada grupo con el Trofeo Fair Play, por su compañerismo y deportividad, además del Trofeo de Campeones, para los vencedores deportivos de cada grupo.