Skip to main content
ES
Escuela

Borja Herrera y Erik Expósito clausuran el Campus UDLP en Lanzarote

Setenta y cinco niños y jóvenes, familiares, entrenadores y representantes públicos del municipio de Yaiza participaron de la gran fiesta del fútbol base que clausuró este sábado el Campus de la UD Las Palmas celebrado en el sur de Lanzarote. Chicos y chi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los dos jugadores vinieron al campo de Yaiza para estar el último día de entrenamiento del Campus, donde niños y jóvenes realizaron una exhibición de lo aprendido en estas jornadas formativas de seis días en las que trabajaron aspectos tácticos, técnicos, psicomotricidad, competición y entrenamiento específico para porteros, todo bajo la supervisión del equipo interdisciplinar de profesionales de la UD Las Palmas dedicado a la formación del fútbol base.

Los futbolistas participantes en el Campus y sus familias expresaron su satisfacción por las distintas actividades desarrolladas en el programa formativo. Asimismo, el director de Desarrollo Escuela UD Las Palmas, Yeray Sánchez, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, no solo confirmaron el sentir de los beneficiarios, sino también el alto grado de satisfacción de los entrenadores y organización.

El acuerdo alcanzando entre el Ayuntamiento que preside Gladys Acuña y el Club amarillo ha permitido la celebración del Campus en Yaiza por segundo año consecutivo. La UD La Palmas obsequió al Ayuntamiento una camiseta firmada por todos los jugadores del Primer Equipo como gesto de agradecimiento a la Institución.

Además de los aspectos puramente futbolísticos el Campus también es un espacio de juego limpio en el que se refuerzan valores del deporte como el respeto al contrario y a los árbitros. Monitores del Campus y los dos jugadores profesionales que llegaron de visita recordaron a niños y jóvenes la prioridad que supone el mantener el estudio para su futuro y crecimiento personal.

Luego de la entrega de medallas y la foto de familia, Erik y Borja firmaron autógrafos en camisetas y botas y complacieron con instantáneas a los participantes del Campus de Yaiza.