Skip to main content
ES
Primer equipo

Bigas se lesiona y Remy comienza a correr

El defensa amarillo, Pedro Bigas vuelve a recaer tras su vuelta a los entrenamientos. Remy ya hace carrera continua en el césped del Hornillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pedro Bigas recae de su lesión de rodilla tras incorporarse hoy a los entrenamientos con el grupo. En las próximas horas, dependiendo de su evolución médica, se decidirá si es explorado en el Hospital Perpetuo Socorro para determinar el alcance de sus nuevas molestias. La buena noticia de la tarde ha sido que Remy ha saltado al césped del Hornillo para realizar carrera continua.

El equipo amarillo se ha ejercitado en una sesión vespertina, tras el regreso del partido frente al Sevilla. El entrenamiento ha sido regenerativo para los jugadores que disputaron minutos en la noche de ayer, mientras que los que no jugaron, lo han hecho de manera normal. 

Mañana el equipo volverá a ejercitarse en el complejo deportivo El Hornillo. El sábado el equipo se ejercitará en el Estadio Gran Canaria, a puerta cerrada (grabación primeros quince minutos), y tras el entrenamiento, comparecerá en rueda de prensa Manolo Márquez.