Skip to main content
ES
Primer equipo

Aytami Artiles, en 'Cortita y al pie': "Me haría ilusión que el filial ascendiese"

Aythami Artiles, jugador de la UD Las Palmas y uno de los capitanes del equipo, Aythami Artiles, ha acudido esta mañana al programa de UDRADIO 'Cortita y al pie'. "Me haría mucha ilusión que el filial ascendiese de categoría, para el club sería muy import

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Tengo mcuha fe en los jugadores de Las Palmas Atlético, juegan muy bien y ojalá puedan lograr el ascenso este domingo". En el planto personal, Aythami Artiles dijo que solo piensa en "descansar". "Voy a cualquier lado y la gente aun me sigue preguntando por el equipo, por la temporada, es normal. En vacaciones desconecto un poco, pero seguiré entrenando algo para no llegar con tantos kilos, jugando al fútbol en la playa, al pádel".Reconoce que a su edad ya es más complicado "recuperarse" tras los partidos, pero admite que el equipo tiene un "gran equipo de profesionales de fisioterapeutas". 

Sobre la vuelta de Juan Carlos Valerón al primer equipo, comentó que "Valerón es mi amigo. Es una persona muy inteliente, que se adelanta a las cosas antes de que sucedan. Él sabe poner a cada uno en su sitio con tranquilidad, con una sonrisa. Luego, en lo futbolístico es mucho lo que todavía nos puede aportar en el vestuario. Hay una frase que Valerón siempre dice, y es que los que estamos ahí todos los días entrenando y viéndonos las caras sabemos realmente lo que sucede".