Skip to main content
ES
Primer equipo

Asdrúbal: "No me siento inferior a nadie, pero veo difícil seguir"

El delantero canterano, que superó sus molestias en la rodilla, admite que su "sueño es debutar en Primera División con la UD Las Palmas, aunque es más que probable que salga cedido".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Asdrúbal Padrón asegura que: "No estoy pasando un mal trago por el hecho de que sea muy probable que vaya a salir cedido. Mi equipo es la UD Las Palmas y tengo contrato hasta 2018. Si sale alguna oferta la valoraré con mi representante, pero ahora estoy centrado en realizar una buena pretemporada junto con mis compañeros, a los que echaba mucho de menos".

El delantero afirma que: "No me siento inferior a nadie. Me he visto al mismo nivel que mis compañeros, si no fuera por las molestias en la rodilla que ya empiezan a estar superadas. Soy consciente de que tengo muy complicado quedarme y es decisión del entrenador, pero si tengo que sali saldré. En el club me han dicho que soy un activo  de la entidad y me debo a la UD Las Palmas".

"Maduré mucho durante mi cesión al CD Leganés y ademas conseguí otro ascenso. Me ha servido para madurar y convertirme en un futbolista más maduro y completo", asevera.