Skip to main content
ES
Primer equipo

Asdrubal: "Mis pensamientos están ahora en la UD Las Palmas"

"Espero un partido bonito ante el Leganés, mi ex equipo, tengo buenos amigos allí pero los tres puntos van a quedarse en casa", afirma.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Después de tanto tiempo inactivo la semana pasada me ha dado la vida, con el partido de Copa ante el Huesca y los minutos que tuve en la liga", declara el delantero amarillo Asdrúbal Padrón. "Ahora viene el Leganés, donde estuve cedido y guardo buenos recuerdos. Espero que sea un partido bonito y que los tres puntos se queden en casa".

Sobre su futuro, asegura que: "Ahora mismo soy jugador de la UD Las Palmas y voy día a día. Cuando llegue el momento tomaremos las decisiones que tengamos que tomar, yo estoy centrado en mi equipo que es la UD Las Palmas, soy consecuente con el rol que se me ha asignado, pero trabajo día a día para mejorar".

"Tengo muchos amigos en el Leganés, son bienvenidos pero la victoria se va a quedar en casa. Son de los equipos más intensos de la categoría y la clave es tener paciencia y llevar el peso del partido, ojalá juegue y pueda marcar", afirma.