Skip to main content
ES
Escuela

Arranca el Campus UDLP en Gran Canaria con más de 200 alumnos

Caras de ilusión y muchas ganas de aprender y divertirse en la primera jornada del Campus UDLP Gran Canaria, que arranco hoy en las instalaciones del Anexo al Estadio Gran Canaria con muchas actividades.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este lunes se celebró la primera jornada del Campus UDLP en Gran Canaria, que cuenta con más de 200 alumnos, cuyos rostros reflejaron la ilusión del primer día. A primera hora tuvo lugar el reparto de la ropa oficial Acerbis de la Escuela UDLP y la primera fase de la experiencia sirvió para socializarse y romper el hielo, con diferentes juegos y actividades. De ahí se pasó a un sano tentempié compuesto por zumos y fruta, una magnífica forma de recargar pilas de cara a la segunda parte de la actividad. Psicomotricidad, técnica, táctica y competición fueron los platos fuertes de la primera jornada del campus veraniego, que promete muchas sorpresas en los próximos días. 

CAMPUS EN FUERTEVENTURA. Paralelamente también dio comienzo el Campus UDLP en Fuerteventura, que tiene en Corralejo su centro de operaciones. Unos 70 niños participan en la edición majorera del Campus UDLP, que ha comenzado con gran éxito y promete superar a anteriors ediciones, que también resultaron muy satisfactorias.